CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


miércoles, 27 de abril de 2011

Corazòn corazòn...



Corazòn corazòn no me delates



no te aceleres tanto que me matas



que cuando se me acerca



yo no puedo



resistir el embrujo de sus ojos



Corazòn corazòn no me hagas esto



que no se entere que me gusta tanto



que de su sonrisa yo quede cautiva



y que si su manos rozan mi piel me arrebata



Corazòn corazon que no imagine



que en vano mi razonamiento



trata de dominar esto que siento



que llevo entrelazados ternura y pasiòn



al mismo tiempo, que dentro del alma



escondo este profundo sentimiento



que es el amor que aguarde por tanto tiempo



y que llego a adueñarse de mi como un loco



 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba