CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


miércoles, 27 de abril de 2011

LA ROSA ESPINA

Entra una rosa por la ventana y, ¡yo me agacho!
Casi me desfigura con sus espinas.
Vino selvática y llevaba un zarzal punzante.

Miré por la ventana y, el jardinero me mintió.
No me convencieron sus mentiras
viendo su horca con restos de zarza.

Llegamos a un acuerdo:
¡a cambio de pasta le di una patada en su trasero
y, me quedé con la rosa!

Mientras que con pasión olía mi rosa
tocaron al timbre una productora cinematográfica
maravillados por aquella patada de cine.

Me hicieron firmar unos papeles
pero puse mi firma falsa (porque estaban rodando
una película policíaca y vi a un guardia...).

¡Pensé que era una multa
y cerré de golpe la puerta
esnifando la rosa!



VII-MMVII CHICLANA (CADIZ) -SPAIN-

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba