¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...


Click para mas información en:
Usuarios online
contador usuarios onlinejuegosanuncioschistes
Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben registrarse aquí en la pagina y así publicarlo con su propia cuenta, de esta manera podremos comentarlos y compartirlos con los demás autores.

IMPORTANTE: Al registrarse a PPAA estás aceptando estás 3 reglas del sitio:
Por cada post que publique dejar dos o mas comentarios en otro post.

No postear mas de una publicación al día.(el 2do post en un mismo día podría ser eliminado)

Las publicaciones que contengan solamente enlaces a blogs, sólo el titulo del texto o que sean re-publicadas también serán suprimidas, ya que es injusto para los demás autores, los que intercambian opiniones y participan


Recomendamos etiquetar los post con su nombre de usuario y el género literario. (Mas detalles click aquí)

También te invitamos a que visites nuestro nuevo espacio "Notas y Opinión", pensado para alojar artículos periodísticos, informes, recomendaciones, Reflexión, etc etc, rompiendo con las estructuras, un espacio de libre expresión.

Mail: poetasanonimosBLOG@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )

martes, 7 de mayo de 2013

Invisible


Qué extraño es no tener sentidos. Que estos se apaguen. Que no sientas, no percibas, que no exista empiria. Que nada perdure o sedimente. Todo pasa. Sin evocación al momento de desaparecer. Nada hay entonces. Ni imágenes, ni aromas, ni gustos. Tampoco sonidos. Tactos sin recuerdo de lo sucedido. ¿Dónde se hayan? ¿Los hubo? ¿Los hay? ¿Es posible acaso vivir sin sentir? ¿O más bien sin poder capturar aquello que en algún segundo se llega a sentir?

Dónde está ese respiro entonces que transita sin construir en su cabeza. Sin armar, sin edificar. Sin pertenencia, procedencia o destino. ¿Existe? ¿Es? ¿Vive?

¿Está en algún lugar?

Nada ha sucedido en años de actividad. No hay libros, fotos ni videos mentales. Tampoco los hay materiales. Palabras quedan en murallas virtuales esperando ser vistas en la historia. Sin saber cuándo y sin que importe además. Sin saber dónde.

Se apaga. Está, pero se difumina. Se diluye como el humo. Se mueve sin recorrido ni distancia. Avanza hacia nada. Nunca retrocede. No sube y no baja en un espacio sin dimensiones ni conmensurabilidad.

Está. Solo está. Cree estar.

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba