CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


sábado, 1 de octubre de 2011

Cuando te miro



Cuando te miro veo miles de estrellas
Es la luz de tus ojos la que me inunda
Y tu cara bonita por ser tan bella

Y la hermosa sonrisa de tus labios carnosos
Que me embelesan cuando te acercas
Y están junto a los míos y no me besas

Si me sueltas la mano no sé qué hacer
Estoy desamparado porque creo que te has ido
Y que he perdido ya tu querer

A punto de llorar estuve un día
Que no viniste a nuestra cita
Y yo sin verte ya me moría

Llegaron otras chicas
Pero no había color, 
no podían competir
Con tu linda hermosura
Ni con tu gracia tan exquisita

Querían convencerme
Con gestos, con promesas
Y con palabras muy rebonitas
Intentaban llevarme a su rincón
Pero muy dentro del corazón

Tengo yo un sentimiento
Que me decía, "eso no lo hagas
Es una tentación, no le hagas caso,
Déjalas solas, con ellas no"

Hice caso al susurro
Valió la pena esa emoción
Esperé hasta el momento
En que flotando en su aura
De entre las nubes,
Salió mi amor

Antonio Jurado 

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba