CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


miércoles, 14 de septiembre de 2011

LA RAZÓN DE SER SON LAS COSAS HECHAS-Jaime Kozak




la razón de ser son las cosas hechas.
Publicar mis escritos después de años,
mi fidelidad a ciertas palabras
me nombran en conversaciones anudadas,
roce de cuerpos y alegres corazones en el humo.

Algo me une a las palabras que se alejan de mí,
la propiedad común de volver.
La posibilidad indiscreta de aparecer
mientras volamos en vahos de luz.

No parto,
tomo el camino
pleno en vicios y razones.
la palabra, opio que echo raíces en mi centro
me azota, me leva,
dibuja mis contornos
y sonora
la vida se abre paso.

Nuevas edades abandono de silencios.
Sonido y luz, formas terrestres.
Testigo del estremecimiento solar
en los arcanos de mi mente
soy una interrupción.

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba