CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


martes, 30 de agosto de 2011

Tias cazadoras de promesas
y tios costureros de mentiras
el amor no entiende de compraventa
pero si el deseo. Yo solo entiendo de anversos de miradas y sonrisas
que me dicen si se disfruta del sexo, y si se averguenza del cuerpo y despues del beso y del adios viene una despedida.

mujeres que buscan andamios para sus tacones
y mentiras y cuidados, cremas para costurones
y yo solo una piel que no este en venta
pero libre de socavones para que plante
mis pasiones mas perversas en forma de saliva embestidas y canciones
y susurro, discurro como un arroyo por cada saliente y cada hoyo
si tu eres la nube yo soy el viento
si tu te estremeces yo me caliento
solo se rimar amando solo se amar cuando no amarro
arropo como la espuma al mar y mis odios dejo romos
en la orilla arrimados a la arena producto de la erosion
del roce del pensamiento irracional de tus caderas en mi cabeza.
Si lo has oido bien que no odÍo, te quiero follar bestialmente pero enarbolando en el estandarte el amor como bandera y la pasion como madera, pero sin tallar corazon, vaya a ser que de con el palo en tierra.
animal sin mal y con animo de babear sin ser baboso y salivar
frente a bocados tan sabrosos; y aunque no veo el final, llevo cuidado
de no llenar el pozo de blanco como la cal, pero no como la cal
ma chicha, me refiero al remolino de licor blanquecino que emana de mi picha.


yo solo soy deseo y pellejo
y un reflejo en el espejo que no mira lo de dentro
aunque busque la pureza muchas veces tropiezo
no rezo pero si enderezo en busca de la luz del sol
tras las cruces encuentro caras
tras los efectos causas, tras los cabos sueltos, en las otras puntas
amarras en puertos sin faros. Y me vuelvo de noche a las calas
donde vive el eterno, recuerdo.

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba