CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


miércoles, 31 de agosto de 2011

Me quiero borrar

Tengo un gatito en mi casa
Que come todos los días
Esta bonito y lustroso
Y es feliz con mi amistad
Y yo me siento tranquilo
Porque sus necesidades
Se las tengo ya cubiertas
Es mi responsabilidad



Pero hay niños en el mundo
Que se nos mueren de hambre
Y yo no puedo hacer nada
Ni aunque los quiera ayudar
Tengo un peso en la conciencia
Como un nudo en la garganta
Que me corroe de impotencia
Y me oprime sin cesar



                                         
No miremos a otro lado
Hay que mirar hacia allí
Y están esperando a alguien
Que les lleve algo de ayuda
Y poder sobrevivir                                                     





No importa quién sea el culpable
Me avergüenzo de este mundo
Si se sigue permitiendo
Que esos niños se nos mueran
Sin tomar unas medidas
Para poderlo evitar

Los paises importantes
Siguen mirando a otro lado
En vez de hallar soluciones
Que puedan alimentarlos  

Deseo a esos gobernantes
Que de los remordimientos
Ni un minuto de su vida
Lo puedan vivir en paz

Por culpa de los que mandan
Este mundo es una mierda
Ya no quiero ser de aquí
Yo ya me quiero borrar

Antonio Jurado

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba