CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


domingo, 24 de julio de 2011

Camino a las Estrellas

PASEO A LAS ESTRELLAS
Hay caminos que te guiarán, con distintos aromas de personas por los que pasarán,
pero hay otros que cubren mi mente,me nublan,me aclaran, son tan sólo, inexistentes.
Estos caminos, no tienen colores, sólo sensaciones, en estos caminos no diviso el final,pero en ellos no puedo dejar de caminar....

Ayer inventé el camino de las estrellas mientras viajaba en la noche, a mitad del camino quise parar, me tumbé en el cesped y una vez más me pusé a soñar...imaginé tu cara y sonreí al ver como tus ojos brillaban, brillaban de alegría,de nostalgia, de verme esa noche en la que la luna nos reflejaba.

Hay un camino,por el que en mi mente nadie pasa, y yo solamente cuando mi cuerpo descansa.
En este camino hay elfos y hadas que me ayudan a ver la vida de una forma inventada, así imaginamos finales felices, lunas doradas, sonrisas al alba que dibuja mi cara....

Hay un camino que me resguarda del frío, en el entro de puntillas cuando la noche se nubla...
Este camino tiene sus pasos, y entro con cuidado cuando me siento perdida.Cuando retrocedo en sus huellas me empujan, me echan, me impulsan hacia el brillo de las estrellas, me ensañan que lo más oscuro puede tener una luz si no dejo de luchar, de respirar,si no dejo de soñar.....

Hay un camino que a nadie le he descrito,pero si os lo explico aunque no lo podais ver,lo podeis imaginar, este camino para mi es muy especial, se trata del camino de la felicidad. Aquí todo tiene un color lleno de vida, entre celeste y agua marina, su aroma llamado alegría se acerca mucho al de las rosas silvestres y su efecto en las personas alarga la vida.En este camino intento que todas las personas que me rodean sonrían, ya sea con unas palabras o con un regalo que con su simple mirada puedan transportarme otra vez por este paseo, por esta vida.

Y es así como voy construyendo mis propios caminos, los caminos que dan sentido a todo lo que yo escribo. Estos caminos no van por el suelo, pero son reales como el viento, son cada uno de mis sentimientos, los que me hacen soñar despierta, los que me hacen vivir

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba