CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


lunes, 25 de julio de 2011

Caramelitos de menta


Caramelitos de menta
me trajo mi nieta un día
porque me escuchó toser
y como tosí muy fuerte
pensaba que me moría.
Pero yo no me morí.
En su manita cerrada
los caramelos traía
susurrandome al oido
que los chupara enseguida
porque así, no tosería
Y no quería que lo hiciera
porque cuando yo lo hacía
ella se ponía nerviosa
y no quería que su abuelo
se le fuera todavía
Chupé bien sus caramelos
y al rato ya no tosía.
Pero no fue solo menta
lo que a mi me curaría,
que fue por tanto cariño
y tanta dulce ternura
que al darme los caramelos
me dió mi nieta Lucía.
Y se puso tan contenta
que me dió un enorme abrazo
agarrandose a mi cuello
y apretando sus manitas,
mientras que yo le dejaba
en su carita de rosa
dos mil besos y el amor
que por ella yo sentía.
a. jurado
 

 

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba