CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


jueves, 9 de junio de 2011

no tardes...

me muevo entre sabanas vacías,
por mi ventana
un haz de luz
apuñala mi pecho
con el frío de la ausencia,
el estrepitoso silencio
oprime mi pecho
contra mi alma,
se siente como si faltara el aire
y lo único que falta
...eres tu
un abismo me separa
de lo que quiero
a mis ganas,
mi pelo entrecano
refleja el tiempo
de mi ...sin ti.
Cuanto mas durare
en el desierto de mi cama,
navegando entre dunas
de desesperacion
cuanto durare
...hasta que te traiga
la noche...

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba