CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


sábado, 28 de mayo de 2011

Yo te dire......






Yo te diré los sueños de mi vida

en lo más hondo de la noche azul

mi alma desnuda temblara en tus manos

sobre tus hombros posaré mi luz

Las cumbres de la vida son tan solas

tan frías y tan solas.Yo encerré

mis ansias en mi misma y toda entera

como una torre de marfil me alcé

Hoy abriré a tu alma el gran misterio

ella es capaz de penetrar en mí


En el silencio hay vértigo de abismo

yo vacilaba me sostengo en ti

muero de ensueños bebere en tus fuentes

puras y frescas la verdad;yo sé

que está en el fondo magno de tu pecho

el manantial que vencera mi sed

Y sé que en nuestras vidas se produjo

el milagro inefable del reflejo....

en el silencio de la noche mi alma

llega a la tuya como un gran espejo

Si con angustia yo compré esta dicha

bendito el llanto que manchó mis ojos

Vamos más lejos en la noche,vamos

donde ni un eco repercuta en mi

Como una flor nocturna allá en las sombras

me abriré dulcemente para tí.






( Delmira Agustini-Poetisa Uruguaya)



 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba