CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


jueves, 5 de mayo de 2011

Ilusiones y sueños



El rumor de las olas y el mar acariciante,
estar entre tus brazos, poder amarte,
en el silencio de una playa lejana
y tenerte a mi lado al clarear la mañana

El mar, calmado, con su azulado bello,
me envidia, ya me ha visto abrazado a tu cuello,
sentir la brisa, la salada hermosura
y el rumor de las olas ceñido a tu cintura

Besar tus labios tendidos en la arena
y el sol, casi escondido, deja tu piel morena,
ser solamente dos cuerpos que se funden,
tan dentro del paisaje que su olor nos inunde,

Y en feliz aureola vivir ese momento
al espejo del agua, la soledad y el viento,
guitarra apasionada, hacerte oír mis notas,
sentirte enamorada al sabor de tu boca,

Mirar tu rostro a la luz de la luna,
sentir que te amo tanto como no amé a ninguna,
darte mi vida delante de ese cielo,
como único testigo de todo lo que quiero

Sentir tus manos unidas  a las mías
y ver que nada existe, solo tu compañía,
Decirte que eres la única que quiero,
de todas las mujeres que hay bajo el cielo

En plena dicha, el tiempo, ya perdido,
sentir que tus caricias me abrasan los sentidos,
son ilusiones, con el mar y las olas,
junto a mi enamorada estar a solas

Solo son sueños, deseos solamente,
de ser tu dueño, de amarte, de tenerte,
porque la vida a solas nunca es nada
y es todo compartida por amante y amada
a. jurado








 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba