CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


jueves, 5 de mayo de 2011

El tiempo pasa



Como en susurro, a diario,
las hojas del calendario
caen y caen, sin hacer ruido,
es tiempo que se va,
que comienza y acaba
con mi amor y mi amada

Que cada día, si estás ausente
pienso en ti, vida mía,
que te deseo de corazón,
que te quiero tanto,
que eres la dueña de mi amor

Si estás conmigo, 
haces silencios si me ves pensativo
y me contemplas sin hablar,
que amar en silencio
es aceptar la otra mitad

Si me miro en el espejo
creo ver tu cara a lo lejos,
dentro de él, junto a mi, detrás,
y me siento feliz, me gusta ver tu cara 
de amante enamorada

Que cada día, si estás ausente
pienso en ti, vida mía,
que te deseo de corazón, 
que te quiero tanto,
que eres la dueña de mi amor
a. jurado


 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba