CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


domingo, 6 de marzo de 2011

Tus recuerdos como imán en mi nevera




Eres un vaso vacío
que nunca se acaba.

Fría y sombría impresión
de una nueva versión
del inconsciente; sembrado
a lo largo de toda una vida.

Todos embrutecemos
nuestra sangre con alcohol u otro
cualquier estupefaciente, para romper
los barrotes de nuestra conciencia dejando
libres a nuestras intenciones.

Tránsito efímero
sin observar lo que nos rodea.

Yo, condenado
al recuerdo, tengo
una fábrica onírica de la parte
bonita de los momentos; en mi memoria
está el por qué de los versos.

Los dulces
andenes sin recorrer todavía
uniendo fronteras mentales.

Resumiendo la historia
al final todo se quedó en nada.

¿Qué es la vida sin verso?
Eso no quisiera saberlo yo.






 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba