CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


sábado, 26 de marzo de 2011

Tres CorReas

tres carceleros
vigilan los movimientos
mis pasos, y los vuestros
sus desplazamientos; y los nuestros

custodios de todos los emplazamientos
tras verjas de hierro; la reja perpetua
controlan el rendimiento
para que sea escaso el fundamento

tres carceleros intransigentes
de mirada contracta
y porras alegres
carcajadas de penas y penes

si me estoy quieto, no se inquieten
dueños de mis gobiernos, concretos
tres bloques de hielo, con dueño
convencidos de su poder cierto

tres carceleros muertos
un par más uno, de figuras de cera
obeliscos, montones de pedrisco
basiliscos furiosos, pobres ariscos

fieles divergentes, leales indigentes
necios convergentes, miradas regentes
se está derritiendo su recelo
porque su corazón no entiende el excedente celo

tres carceleros, presos del estanco
porque el reo atrapado, aun no vuela alto
no se dan cuenta, ya no comprenden
bajo su mansión inservible, de techo franco

sin dar un paso, desde este mi lodo
no están marcadas mis huellas sobre el asfalto celoso
el viento las había robado ha tiempo a la playa arenosa
para plasmarlas en las alas del paladar celado

tres prisioneros vedan mis pasos
mil amagos que aún suenan falsos
no dan puntada sin hilo, por tanto
estoy parando, siguen mirando pasmados

porque hace un frío del carajo
y este grajo vuela bajo

www.hacedordesueinos.blogspot.com

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba