CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


lunes, 28 de marzo de 2011

Otra vez serà

Sigo tus pasos.... bebiendo con sed de naufrago el susurro quedo de tus tacones en la acera....
miro el vaivèn de tus caderas.... imaginando proezas ocultas que sòlo compartes a tu albedrìo...
dejando cascadas de risas y sudores regados en tu almohada....

que seràs?.... seràs deseo oculto tras bastidores en mi ardiente frenesì?..... o seràs sòlo movimiento que emprende vuelo sin pedir permiso a nadie.... libre..... dispuesto para el disfrute del viandante?....

Sigo a tu vestido rojo.....perfume de trapiches y molienda.... Sol dorado en atardeceres màgicos envueltos en humo de leños ardiendo.... Cabellera larga y negrisima que flamea al viento como llama negra.....rojo centellante que abruma la vista.... envidia secreta de abrazar tu piel.....

La Calle y su bullicio no me distraen en mi periplo tras de ti ...los autos parecen sombras chinescas... los edificios se arrebujan juntos creando sombras.... y sòlo puedo percibir el rojo de tu vestido.....

Sòlo la brida del deber ajeno me contiene... el amor pretèrito que bulle en mi alma me habla....màs.... ganas de abordarte.... de hablarte..... de trasponer el umbral incògnito me atormentan.... pero decido..... otra vez serà....

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba