CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


jueves, 31 de marzo de 2011

A MI PUEBLO



Atardecer de Septiembre
 

  El aire fresco en la cara, el olor a tierra mojada,  
Pueblo Blanco

el color de tu paisaje penetra en mi mirada.

La sombra que ya no cobija el patio de blancos arriates,
 el sonido de los caballos cuando pasean por mi calle.

Calle los Escalones


Ese escalón que esconde mis más preciados secretos… 
refugio de llantos, risas y recuerdos.

 
El silbido que se apagó y ya no atraviesa el muro,
esas esperadas tertulias de noches estrelladas,
Tajo del Águila
con mi vieja silla de mi mimbre en la puerta sentada.


El calor de la chimenea que abriga mi nostalgia apenada,
volver a sentir las voces que un día pasado me saludaban.

 
Algar de Noche
  Un café sentada bajo miles de cencerros,
acechando las mariposas que tintinean dentro ellos.

De niña me acogiste, me arropaste en juventud,
ahora necesito que me sigas alentando tú.

 
El Barco

Necesito pasear tus calles, recorrer poco a poco tus cuestas
y sentirme como siempre una orgullosa algareña.


 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba