CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


jueves, 31 de marzo de 2011

Aquel dulce despertar


Ayer durmiendo soñaba
que iba volando hacia el cielo
y al ir subiendo, miraba,
como se alejaba el suelo

Fui atravesando las nubes
pensando en el más allá,
estrellas blancas y azules
se me iban quedando atrás

De pronto, llegué a un recinto
blanco y puro y la emoción
me hizo sentirme perdido,
un ángel se me acercó
y músicas celestiales
sonaban cuando me habló

Todo era de tal belleza
todo tan acogedor,
que pensé estar en la Gloria
por su brillante esplendor

El ángel me dio su mano,
me enseñó la perfección
de las cosas más hermosas,
de la amistad y el amor

Me sentí como un enano
pequeño, ruin, sin valor
y cada vez vi más claro
que mi vida era un error

Me hablaba con gran ternura,
casi en susurro y su voz,
iba entrando con dulzura
dentro de mi corazón

Y me enseñó desde el cielo
todo lo malo y lo triste,
la indiferencia, el dinero,
la envidia, el odio que existe,

Me guió con gran cariño,
me habló de la comprensión,
fui en sus manos como un niño
al que dan una lección

Le confesé que era malo,
que era egoísta y traidor,
que me sentía mariposa
volando de flor en flor

El ángel, me sonreía
y tras sus rubios cabellos
una claridad invadía
mi vida, con sus destellos

"tú eres mariposa, dijo,
volando de flor en flor,
porque en todo tu camino
ninguna te dio su amor"

"si hallas la flor adecuada
solo al verla, encontrarás,
en sus hojas perfumadas
el cariño de verdad"

Y me soltó de su mano
y entre brumas se alejó,
"busca esa flor entre todas"
iba diciendo su voz

Sentí que llegaba el día
me desperté con su luz,
y comprendí, al ver tus ojos,
que aquel ángel, eras tú

a. jurado




 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba