CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


martes, 22 de marzo de 2011

ESPERATE UN MOMENTO




Espèrate un momento,
ven arrullame en tus brazos...me
quedarè dormida en tu regazo...hasta
ver la luz del nuevo dia.

Espèrate un momento,
mirame a flor de piel...envuelveme en tu
sudor y empieza tu recorrido de amor.

Espèrate un momento,
empieza a deslizarte embriagandome con
el sabor de tus besos...llega hasta mis pechos...
y candorosamente posesionate de ellos, palpa
con tu boca y tus dedos todo mi cuerpo y baja
desde mis pechos hasta mi puerto, es allì dode
con ansia espero que te sumerjas...para bebernos
gota a gota y sumirnos en el manantial de nuestra
hermosa intimidad.

Espèrate un momento,
amemonos una vez màs, quiero sentir de nuevo
tu sensual movimiento...tus palabras de fuego
que me queman..que me hacen vibrar..ahogame
de amor con tu humedad...mi cuerpo te habla
trèmulo de emociòn..quiere de nuevo tu
posesiòn.

Espèrate un momento,
bèsame sin parar...mi cuerpo se ha convertido
en tu altar..eres el ùnico que lo puede tocar.

Espèrate un momento màs.
 
YOLITA

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba