CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


domingo, 20 de marzo de 2011

El océano del tiempo

Estoy cruzando el océano del tiempo
Buscando el abrazo de las musas eternas.
Estoy viendo al cielo,
Ahora que la foto de Dios
Se vende por TV.
Como siempre, voy más rápido que el mundo,
Pero llego tarde a las auroras del horizonte.

Escruto las penumbras en busca de un amigo,
Y la brisa marina, me golpea en la cara,
Escupe su talento,
Siempre carcome con singular paciencia.
Es que voy tan rápido cono el viento,
Pero siempre llego tarde a las auroras del horizonte.

Con un extravío, contemplo las aguas de borrasca,
Azotan mis noches y se secan al abrazador suplicio del escarnio.
Una mujer, desnuda su sexo ante mi exultante deseo, y se llena de gloria,
Bebe, del goce de mi exuberancia, el mástil de mi nave, ¡quizás se rompa!
Es que cabalgo las olas en las noches de luna llena,
Pero siempre llego tarde a las auroras del horizonte.

Los ojos infames, no avizoran la entrepierna de Dios,
Acaba en mi cara, el sexo púber de la niña con pechos de miel.
Sostengo la vara y henchido de mansedumbre,
El sol se sonroja de mi lasciva pereza.
Navego en desnudeces del alma,
Pero siempre llego tarde a las auroras del horizonte.

Y los fríos espacios del universo no logran contener
Esta perenne invocación de mis dioses ancestrales.
El hombre que soy, se retuerce entre sabanas de satén
Y así contemplo a la joven que ocupa mi cama
Y solo espero la soledad para acariciar la ausencia de
Ese cuerpo retozando en las mieses de mi prodigio.
Así que voy eternamente hacia ti, añorándote
Pero siempre llego tarde a las auroras del horizonte.

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba