CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


domingo, 13 de marzo de 2011

Axperiencia vital.

Mandolinas y caretas amarillas mientras cruzaba el puente que crujía,
saltarines, bailongos, latinos con camisetas desabrochadas, mujeres,
la verdad es que algo desairadas y una enorme fuente de vino aguado.
Yo por allí "confuso y enfadado" buscando una cabina que no estuviera estropeada.

-¡Oiga!, !Oiga¡- Gritaba, pero la música sonaba tan alta, no me escuchaban,
cabezazos contra la baranda, un vendedor de cigarrillos de contrabando
se me acercó y me abrazó, me dijo, - Tranquilo, yo tambien visiono la situación
y pienso como tú; es kafkiana.- Le compré una caja. Después se fué con una sonrisa

oreja a oreja.

Me dolía la cabeza, y pensaba en la suerte que tenía, nadie me conocía
estaba solo, bajo el cielo estrellado en aquel puente kafkiano, comenzó una risa, (Un ataque de humanismo)
una risa interna, que salió arrastrandose por mi traquea, hasta las consabidas orejas
de los latinos, de las mujeres, y de ese tipo tan extraño que me había vendido tabaco.

La risa desbocada, escandalizó a muchos, a casi todos, y ya que estaba de pié les grité,
- Joder, ahora que yo me integraba.- No me entendían, sospechaban,
supongo que en sus mentes unas palabras calladas murmuraban - Este tío,
viene aquí lloriqueando y derrepente cambia, ¿se creé que nos tanga?.-


me dieron la espalda.


Y los ví alejarse, pasando el río hasta una orilla, una orilla que habían elegido definitivamente,
con libertad, es su orilla, la orilla decente, son gente que tiene dos poyas de frente,
que decide y reprende sobre aquel que transciende, y me quedé allí, bailando con mi mente,
ya había reído, ya había llorado, ya había gritado, que le den por culo a mi destino. (Me quedo en el puente)

Zapatos que se mueven en gris, y de brazos abiertos, dando vueltas sobre mi propio eje,
en el medio del puente, en todos sitios, y en ninguna parte, escuchando algunos violines
que sospecho me regaló secretamente el viento, feliz, no sé, contento. Solo, de nuevo,
zapatos que pisan sobre el gris, sobre el silencio. Sabiendo que no soy ni orilla ni río.

Si no puente , y cielo

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba