CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


viernes, 14 de enero de 2011

INFORMACIÓN URGENTE Y MUY IMPORTANTE PARA TU SEGURIDAD

Hoy al entrar en una de las páginas en las que escribo una de las compañeras que escriben allí ha expuesto esta información que le ha llegado a través de un correo. Pinso que es bueno colocarla aquí para que todos ustedes estén informados y tengan cuidado.

URGENTE: ALGO TERRIBLE ESTA SUCEDIENDO; PASEN LA VOZ A SUS
FAMILIARES Y AMIGOS TENGAN MUCHO CUIDADO...

El día miércoles por la mañana, mientras me iba para la el trabajo la
luz del semáforo cambió y me quedé en el cruce de la avenida . Una
mujer de aprox. 28 a 30 años me dijo que no sabía como buscar números
en la agenda de su móvil, me dijo que sólo sus hijos sabían manejarlo
y que por favor le ayudara a buscar el número de una tal Sandra.
Entonces yo le ayudé.... pero noté que había una GOMA que dividía la
pantalla de las letras... me pareció raro que alguien le ponga una
liga a su celular pero bueno...

luego que encontré el número que me pidió....
quiso seguir hablándome pero yo ya sentía que había algo
extraño en todo eso y decidí irme rápido...
prácticamente le tiré el
teléfono móvil y crucé la calle en cuanto cambió la luz del
semáforo...en menos de un minuto sentí un cosquilleo en el dedo
pulgar....con el que había presionado todas las teclas fue
rapidísimo....sentí algo grasoso en mi dedo...y me limpié en la
ropa... al rato se me adormeció la mano...y esa sensación subía por mi
brazo...

me asusté. Y empecé a caminar más rápido buscando un lugar donde
meterme. Un minuto después mi otro brazo se adormeció y empecé a tener
mareos y a ver las cosas borrosas, luego mis piernas.... sentí que se
adormecían... casi ya no podía caminar.

Ya estaba perdiendo la movilidad y el sentido, ya no podía seguir...
cuando sentí nuevas fuerzas y en un último esfuerzo pude correr un
poco, llegué a una esquina, vi un lugar...casi no recuerdo nada de
ahí...solo recuerdo que vi una imagen borrosa un hombre con un casco
rojo....no se, entré...casi no podía llegar a la puerta por lo mareada
que estaba...y entré, me apoyé en un escritorio y a la niña q estaba
ahí, que creo q era la recepcionista... le dije q me sentía mal......q
me habían hecho algo..y q me ayudara... toda la gente vino...me
llevaron a un mueble....me pusieron alcohol...y me dieron agua...
mientras llamaron una ambulancia porque les dio miedo llevarme aa una
clínica en un taxi ....cuando llegaron, tuvieron que ayudarme a subir
a la camilla porque mis piernas seguían adormecidas.....

En la clínica me dijeron q estos criminales son bandas que DOPAN a sus
víctimas para robarles desde sus pertenencias hasta SUS ÓRGANOS... si
amigos
¡¡TRAFICO DE ÓRGANOS!!.

Amigos...por favor si alguien les solicita ayuda, NO LO HAGAN...

mucho menos si la ayuda significa que sostengan o tengan contacto con algo.
Me dijeron que esto esta ocurriendo bastante, en ningún lugar acepten
ayudar, sé que suena feo, pero es por su propia seguridad...hoy en día
el mundo esta loco y con mucha tristeza debo decir que no se puede
confiar en nadie.
Nota: se han hecho averiguaciones por internet y parece ser que este
incidente es conocido en ciudades grandes como Madrid, Barcelona y
Valencia. También está siendo frecuente en países latino-americanos,
como Colombia.


POR FAVOR, REENVÍEN ESTE MENSAJE A TODOS SUS FAMILIARES, AMIGOS Y
DEMÁS PERSONAS PARA QUE ESTÉN ALERTAS.

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba