CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


martes, 21 de diciembre de 2010

Tú.

Depuras el caudal de mi vida
Y aprisionas los volcanes de mis enojos.
Constituyes tres cuartos de todo lo que siento,
y aminoras la marcha de mis dudas,
subiendo mis certezas al interruptor que alumbra algunas de nuestras noches.

Tu sacudes mi barriga en el último extremo de su tejido,
en el mismo sitio donde se impulsan mis ganas de tenerte.
Tu divides los peros en canciones románticas,
tu tienes la constancia de hacer que te quiera…
Tu congelas la nostalgia y la haces cubitos de inspiración,
tu formulas la ecuación que mas se parece a mi felicidad,
tu te situas a tres centímetros de mis insinuaciones.
Tu suspiras a tres centímetros de cada resonancia de mi corazón.
Tu eres un capricho del significado semántico de “siempre”…
Tu afinas con delicadeza el violín que simplifica la melodía de mi vida.
Tu eres la maleta que lleva mis recuerdos, mis dudas y mis miedos.
Tu sonrojas a cada parte excitable de mi cuerpo, tu sonrojas todo mi ser.
Tu eres la respuesta a mi llamada de socorro.


saraanddg.blogspot.com

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba