CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


jueves, 23 de diciembre de 2010

SÓLO SOY UN HOMBRE

No diré que me conozco del infierno
ni ocultaré mis pasos por la vida
si el concreto no registra bien mis huellas
aquí una bendición, no es menos ni más
                                                 [que una aspirina
y la resaca al otro día frente al espejo
sobre el sillón con una lata de cerveza.

No recibiré la noche afuera de los bares
ni le diré a Dios a nadie
todo pasa, menos lo que se queda
yo me quedaré una helada más, dormido en la                                        
                                                                  [escalera
de la tumba de mis padres
con la mano al viento y con tus canas en el aire.

No negaré el nombre de dios en vano
ni renegaré del cristo vivo
mis palabras callan más de lo que escribo
cuando digo "padre nuestro"
para no poner mi fe en un semidiós que sigue                                        
                                                                   [muerto
desde que yo no soy ya más su esclavo.

No beberé el veneno de mi hermano
ni dejaré que se mate por mi cuenta
cuando él tenga que morir le pediré
que me deje, por favor, la puerta abierta
y que me entierre en la cruz de los cristianos
y para no ensuciar la sangre de sus manos, no volveré.

Lo he sabido desde siempre,
polvo eres y es polvo lo que voy a respirar
lo siento, sólo soy un hombre
con un cordón umbilical de cobre
unido a la triple doble v de la mala suerte.

He perdido ya la capacidad de perdonar.


www.lascenizasdelcafe.blogspot.com


 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba