CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


jueves, 23 de diciembre de 2010

Abuso


 
Manos arriba

Dame tus ojos
Sácalos del bolso de ideas
Pásalos por detrás
O por debajo del disparo
De cada mirada
Que saluda




Nadie debe enterarse
No los necesitaras
Obvio, no podrás ver
Con esas luces extintas que acabas de arrancar de las cuencas.



Brazos arriba dame tu piel, quiero abrigarme
No será por excusa de no hallar vestier
Dónde despojarte de tu protección
En el centro de mi mente




Quiero tu adiós
Con borrador silencioso
Abarcando recuerdos
Ramas tostadas sobre el reflejo de un charco entre
Boronas.



Quiero, ¿puedo limitarme?
¡Cómo llueve en la sabana, cómo nunca antes!




¿Ves el filo?
Tú y yo
Este asalto, rueda discretamente
Y quiero tu orden
No será difícil obtenerlo
Entre gemidos
Llanto de dos
Olvidando







 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba