CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


martes, 14 de diciembre de 2010

Poema: Junio 2008

El siguiente poema  aunque lleva como título un nombre nada de poético lo sé... Es porque tiene un significado muy especial para mí... Y representa una fecha que no quiero nunca olvidar, la cual conocí al gran amor de mi vida...
A punto de trepar tu mundana piel
por culpa del inevitable ancestral mandato,
de instinto salvaje y osado...
me detuve unos infinitos segundos
y me preguntè por qué... por qué...
otra vez?
Me perdere en un abismo profundo...
de simple calentamiento global
y caricias muertas,
jugando a que todo es verdad de verdad...
y me resignè con calma impotencia.
Pero inesperadamente...
cual profeta predecido,
me respondiste casi casi ofendido.
Con palabras inexistentes...
Sólo leyendo mis ojos
e interpretando como nunca nadie antes
este perpetuo silencio indecifrable...
Rozando apenas mis hombros,
con timidez a mi interior te acercaste,
poco a Poco...
Besando mis manos;
acariciando mis párpados;
construyendo refugio con tus brazos;
para este cuerpo cansado...
bebiendote algunos suspiros míos,
sintiendonos al fin liberados
hundiendonos en nuestros delirios...
Mi apagada llama encendiste
con tu dulzura etérea...
que pense que ya ninguno tenía
y descubrí gracias a ti ,que el alma gemela a ratos al menos si existía...

Autor: Poemi Carolina
http://poemi-carolina.blogspot.com/

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba