CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


sábado, 27 de noviembre de 2010

UN DÍA DE LLUVIA DECEMBRINA...

¡Qué problema con estas lluvias! Tengan mucho cuidado. Esta mañana, mientras me daba un baño, oí un estruendoso ruido en mi cuarto. Pensé que se había caído el estante de mi biblioteca. Pero, no; nada se había caído. Cuando abrí la puerta de mi cuarto, por poco dejo caer mi toalla: Un enorme ciervo, se hallaba mal herido, dentro de mi habitación. “Leíto, José Leonardo, vengan acá…”. “ Ya voy Papá”, “Ahí voy”. Asombrados, entre mis hijos y yo lo curamos; le dimos de comer, y, en silencio, como pudimos lo metidos al ascensor, sin hacer nada de ruido (una de mis vecinas, la del piso de arriba, le molesta toda clase de sonido). Ya en la planta alta (azotea, como decimos los caroreños) del edificio, lo sacamos y liberamos. Tomó impulsó y voló muy alto, tan alto que rápidamente se perdió de nuestras vistas. Mis hijos y yo, hemos pasado toda la mañana en sosiego y en un mutismo casi tenebroso. No nos atrevemos a comentar nada. ¡Válgame, Dios! A estas alturas de mi vida, cómo les explico a mis amigos –tan agnósticos como yo– que un reno cayó en mi cuarto y que de verdad-verdad, San Nicolás existe.
¡Feliz Navidad 2010 y próspero año 2011!

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba