CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


viernes, 19 de noviembre de 2010

Tinto Peleón

critico, y me siento
patético miro, del banco el tacto
vigilo
¡es madera de pino barato!

velo, la vela que no enciendo
modestia aparte, y apago suspicacias
aún disfrazada de falsa soberbia
o viceversa

soy sensible y no disiento
imposible, tú eres el susceptible
¿impasible? me siento plausible
soy poeta

creo, yo no opino
ni siquiera en los recreos
por mi indiferencia, mato
por ser diferente, me muero

por favor, un vaso de vino
me seduce y me conquista
y aunque no quiero
que no quiero opinar... ¡he dicho!

comentaríos y cuitas
descuidos y mosquitas
creaciones divinas
creencias mortecinas

quien sea, como yo, un artista
que sienta entre líneas las aristas
opiniones esquivas
requiebros y minas

lo digo y repito
y mi opinion reitero
¡que he dicho que no opino!
¡he dicho que he dicho!

permitanme saborear tranquilo
esta mierda de peleón, tinto
¡uy! ¿que he dicho?
perdón... ¿repita?

www.hacedordesueinos.blogspot.com

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba