CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


jueves, 25 de noviembre de 2010

TIEMPO AL TIEMPO.

Tiempo al tiempo....

Deje mis ultimas
palabras
entre teclas.
Cargadas
de todo
lo que en una vida cabe.
Una llamada de auxilio
a tu puerta,ayer.

Hoy quiero
devolverle a mi corazon
su tranquilidad.
Me enredare entre las raices
de la tierra
la Madre tierra
y andare
firme.

Edificare
principios
solidos
donde agarrarme
sin mirar hacia arriba.
Con los ojos en el adelante.
(Le prometi a mi corazon
ser buena).

Si el aire quiere
devolver mis suspiros
que asi sea.
Si cada lagrima derramada
se convierte
en rio de agua fresca
que asi sea.
Si el Beso
que ya no es mio
a mis labios
quisiera buscarme
que asi sea.

Pero con tiempo
media vida mas.
Cuando esas fuerzas
ocultas
decidan que hacer
con esta marioneta.
Cuando el tiempo encuentre
el momento
unisono
de energias opuestas que se encuentran
atraves
mares
de posibilidades
Que asi sea!

Al tiempo
colgado,ahora
dejo mi bandera
de batallas perdidas.
Y que sea el tiempo
el que devuelva
lo que a mi me busque.

Te espero
en el amanecer
del mañana.
En la hora precisa
de ese comienzo,
Si me encuentras.

Eco

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba