CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


miércoles, 24 de noviembre de 2010

Caminos


"De versos robados"

Vine dando saltos
en la noche
desde que era piedra

De tanto rozar el silencio
cayo una brasa
para quemar mi nombre

Alojado en la oscuridad
escribí,
tan solo escribí,
prendí mi alma.

Soy el que quemó su cuerpo
y brindó con cenizas
sobre pájaros de fuego.

Ahora:
Arde el árbol
en mi mano,
iluminando el fruto
que escondía
el fantasma de antaño.

No me quedó otra
preferí no orinarme
y ser tragado

Soy el que calzó
su fantasma
y lo hizo bailar,
jugar,
estallar en vida.

Alojado en la oscuridad
escribí,
tan solo
escribí,
prendí mi alma
y encendí mi esqueleto.

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba