CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


sábado, 13 de noviembre de 2010

Instante milenario

Vagando por este orondo ocaso dorado

desincrusto mi mohosa consciencia
del fétido lodazal de la realidad,
corono cimas que aún no se han elevado
sobre la superficie del  océano helado,
fracciono a mi antojo los segundos estériles,
colecciono fragmentos de pura historia imposible,
del camino dejado atrás tras la espalda marchita,
Edén desangrado,
royendo los cálculos de una vida predestinada,
con los pies desnudos sobre el frío suelo encerado,
vislumbrando el cálido aren que me espera  
tras la vaporosa cortina rasgada,
péndulos de soledades prometidas,
danzas de rituales hipnóticos,
conjuros de cazadores cerebrales,
sus torsos tatuados con estúpidos alfabetos infantiles,
riéndose de mi singularidad anónima y silente,
de mi cráneo reventado en la Plaza del Mercado,
de los ratones mordisqueando mis pies 
mientras la guillotina asciende vibrante
con mi sangre aun caliente chorreando
por  su afilada hoja  que desafía al mismísimo Sol con su deslumbrante fulgor.

Un breve instante de silencio, por favor:
Estáis ahora contemplando 
al último de los decapitados. 

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba