¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...


Click para mas información en:
Usuarios online
contador usuarios onlinejuegosanuncioschistes
Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben registrarse aquí en la pagina y así publicarlo con su propia cuenta, de esta manera podremos comentarlos y compartirlos con los demás autores.

IMPORTANTE: Al registrarse a PPAA estás aceptando estás 3 reglas del sitio:
Por cada post que publique dejar dos o mas comentarios en otro post.

No postear mas de una publicación al día.(el 2do post en un mismo día podría ser eliminado)

Las publicaciones que contengan solamente enlaces a blogs, sólo el titulo del texto o que sean re-publicadas también serán suprimidas, ya que es injusto para los demás autores, los que intercambian opiniones y participan


Recomendamos etiquetar los post con su nombre de usuario y el género literario. (Mas detalles click aquí)

También te invitamos a que visites nuestro nuevo espacio "Notas y Opinión", pensado para alojar artículos periodísticos, informes, recomendaciones, Reflexión, etc etc, rompiendo con las estructuras, un espacio de libre expresión.

Mail: poetasanonimosBLOG@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )

martes, 23 de noviembre de 2010

CUMPLEAÑOS DE PETER GRANSK

Cumpleaños de Peter Gransk.

Es un día hermoso para Peter Gransk. Con su dedo único traza signos y fatales asperezas sobre la madera de la mesa.
El café hierve bien y es rico y texturado para el paladar. En su pequeña sillita puede mecerse y disipar el transito de sus intestinos.

El viento muge aterradoramente bello sobre la terraza del gólgota y Peter Gransk puede desperezarse y bostezar como ningún otro ser humano que haya pisado la tierra. Un hombre de saco azul se acerca hasta el y le pregunta si desea algo mas o si prefiere pagar la cuenta.

"No, solamente deseo observar el paisaje" dice, con la particular humedad que tiene un hombre maduro en la voz cuando la edad asciende en el vertiginosamente.

Respirando y transpirando muy suculentamente, Gransk percibe cierto desorden en su calzado y procede a anudar sus cordones con grave ímpetu de mar. Esto es, como si el fuera una ballena salada, o como si hoy rugiera la vida en una habitación tibiamente.

No esta enfermo. Se encuentra en perfectas condiciones. Por eso da un trotecito suave y de elasticidad sensual. Se frota los riñones y luego
Pide una pizza ambrosiana de fabricación mediterránea, cuya corteza pertenece a la exquisitez de los licores más amargos.

Una zona de profundo placer explota y luego se irradia hacia las más finas partes de su cabello para conquistar luego en lenguaje de grandes
Olas todo el globo terráqueo. Ahora mastica en ebriedad santa y su plumaje se recoge en su pecho.

Desciende lentamente las escalas del vasto” gólgota, restaurante donde la pasión es equitativa y diversa", y rodeado de sus amigos y familiares que lo aclaman, Gransk siente una bendita sensación de despojamiento, que lo hace sentirse desnudo entre la inmensidad de estas gentes...

Libro de piel.010

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba