CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


martes, 23 de noviembre de 2010

AMIGAS


                                             Y las conté como cuento mis días con asombro y maravilla
                                                                                                                                                               
                                                                                             

 Amigas
tengo amigas poetas de versos eróticos    lengua y vagina son miel en sus bocas
amigas niñas con gafas redondas
amigas sicólogas  de niños maltratados   amigas filósofas con  mentes musicales
tengo amigas despiertas solo viven en el presente
sin maletas viejas ni lamentos
tengo amigas embarazadas de niñas  solo piensan en rosa
amigas matemáticas todo lo explican en números y conceptos
tengo amigas cazadoras de bestias
de leones , cebras ,  un  elefante viejo
amigas lesbianas felices
amantes de olas furiosas   sembradoras de jengibres rojos
amigas abogadas   amigas peregrinas a Santiago de Compostela   amigas vivas
tengo amigas tatuadas con mariposas azules  en sus senos
amigas libres   amigas exiliadas por amor
tengo amigas de cien años
amigas monjas de mentes privilegiadas
conocedoras de grandes misterios    el caos y el orden es lo mismo
amigas yoguis meditadoras del silencio   sin montañas ni cavernas
tengo amigas de cuentos oscuros, de cuchillas , sangre y muerte
amigas chamanes, sanadoras de cuerpos y almas   ojos de luz a los dormidos
tengo amigas drogadictas
me han enseñado a sobrevivir en el bosque  húmedo y frio
amigas policías con hijas esquizofrénicas
aman la vida como el primer día y no reniegan  su suerte
tengo amigas españolas, amigas venezolanas y amigas en India
amigas mejicanas, amigas perdidas,  no sé si han muerto
tengo amigas en Haití  con alas de libélulas y la nariz roja de un payaso
tengo amigas huérfanas de padre y madre     aman sus hijos con locura
tengo amigas farmacéuticas doctoras del pastilleo no hay dolor imposible   
amigas peluqueras con extensiones violetas y tijeras llenas de dientes sacerdotisas de la absolución
amigas viudas  no lloran  tienen su corazón lleno de margaritas
amigas ricas en dinero y en dulzura de abrazos
tengo amigas actrices del drama solo actúan su papel de víctimas llevan por dentro la kundalini
ellas son mis amigas
el privilegio es mío


Lucille Lang ©Lunes, 04 de Octubre de 2010

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba