CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


sábado, 5 de mayo de 2018


EXQUISITO CADAVER DE EROTISMO
Las metáforas se erotizan al recordarte. No soporto un día más sin verte. Es imposible imaginar el goce en otros brazos. Sin ti me siento tan miserable como perro vagabundo abandonado. Solo el amor le roba realmente el tiempo a los mundanales compromisos y a las guerras. Después de las feroces llamas del verano, no me pida que sobreviva con cenizas.
Sin ti son incompletos los días. Jamás el amor será un sentimiento obsoleto. Me compadezco de los corazones que se enredan victimas del amor. Me desgarra el conversar con el viento y solo escribirle versos a la soledad. Son tristes las sombras de los recuerdos cuando la melancolía se apodera del alboroto salvaje de las lejanas olas. El vino de los amantes nos embriaga con el torbellino azul de la tortura.
Prefiero que me tildes de loco y no callar más lo que siento. Me seduces y convierte en torrente de ardientes locuras e impetuosos fuegos. Nos refugiamos entre ardorosas sombras como atemorizados insectos huérfanos. Me siento cansado de “pensar pensamientos” y emprender proyectos. Solo unos locos peores que nosotros pueden alucinar y ver estrellas, rescatadas de las pesadillas.
Soy un astro demonio en tu firmamento. Las agitadas aguas intentan hacerme naufragar. Mi negro corazón ahora es de hielo y sinvergüenza. Pervierto lo que toco o seduzco. Amo por desesperación y creo que aun recorro los senderos en busca de un gran amor. El demonio se apoderó del espacio del ángel que habitaba en mí. Las notas del preludio componen una hermosa sinfonía.
Tu presencia me satura y trastorna con deseos mefíticos. Un leve roce de nuestras miradas bastó para hacer fuego. Ignoro a la dama para satisfacer las proclamas de la carne. Sonrojada, inocentemente sonríes, mientras te recorren mis caricias como legión de mercenarios.  Olerte. Saborearte. Sentirte. Es el ritual de la locura soñada. Después de encender el fuego, es imposible el controlar nuestra naturaleza. El frenesí nos enfrasca en una erótica aventura sin retorno.
 Hay tantos misterios en el alma humana, que desnudarte es  descorrer el velo. Con temerosa espontaneidad me desnudas, mimas y acaricias mientras coqueteas. Me encanta cuando el fuego te desnuda, prenda a prenda, sin prisa. Se desflora tu hermosura como mar de llamaradas. Tú cuerpo es mar de embriagueces y cuásar de alucinaciones sensualmente oníricas. Disfrutamos como adolescentes los regalos para los sentidos.
Augura un festín nuestros hambrientos besos. Se revive el ritual en un rosario de quimeras eróticas. Atrapaste todas mis ansias locas con el primer beso. Mi lengua te insinúa al oído, cuanto te deseo. Los besos nos recorren y descubren montañas de placer. Cada beso tuyo engendra un paso más al sensual infierno. Un festival de luces pirotécnicas y sensoriales sensaciones oníricas invaden tu cerebro.
¿Será amor lo que siente mi alma? No sé cómo denominar a la pasión caníbal que ruge dentro de mí. La lluvia me recuerda el fulgor de tu cuerpo. La melancólica magia de los días grises, le aporta una fantástica patina al sentir de nuestros sentimientos.
Cierra los ojos le pido al espejo voyerista, para no excitarlo mientras nos observa, sin embargo, fascinado y perplejo nos contempla.
Saboreo con regusto tus pechos, refugio amoroso. Cuerpo contra cuerpo y en un solo nudo ciego, nos amordazamos los amantes.
Mis besos desembarcan y ocupan en breve lapso tus espacios,  asegurando las cabezas de playa y tu boca de fuego. Mis dedos desgranan uno a uno tus miedos. Tiemblas cual rosa cuando aspiro tu aroma, mientras mi lengua y manos te recorren. Calientes sentimientos afloran de las emociones carnales.
Se erizan desafiantes los pezones. Se escapan gemidos y espasmos. Erectar tus pezones y jugar con tus senos, llenándonos de sensaciones para alucinar con las pasiones y el encanto de los pecados capitales.
Nuestras bocas se embriagan con el sudor del infierno. Soy adicto a tus besos y tu piel siempre termina por robarle la cordura a mi corazón. Musgo húmedo, rosa de fuego, labios ígneos. Jadeas como el viento al besar tu entrepierna, mientras los dedos rebuscan sensaciones en tus cavernas. Milímetro a milímetro nos reconocemos. Disfrutamos del gozo tántrico.
Me amas cual fogosa adolescente con tu rosario de primaveras.
Mis dedos vagan por la floresta, mientras se estremecen los labios de la rosa. Nuestras manos afanosas, asfixiadas por el deseo, buscan nuestros sexos. Enloquezco con tu olor a sirena, a bosque húmedo, a hembra en celo. Asfíxiame. Me fascinas toda, entera, desde la punta de la cabeza hasta los pies. Me embruja e hipnotiza el olor a carne caliente. Con lubricas y obscenas palabras, proclamamos nuestro amor a los cuatro vientos.
Fundámonos en una sola pieza, seamos un solo cuerpo, una sola carne. Siénteme dentro de ti. Aférrate con las uñas. Amárrame con tus piernas. Tu piel estremecida me cabalga cual amazona. Aférrate a mis muslos, exprímeme. Tus cabellos humedecidos ondean como bandera de libertad de miedos o tabúes.
Embriaguémonos con el néctar de nuestros cuerpos. Extasiémonos. Deleitémonos. Nos embelesamos y enloquecemos, cada uno en la querencia del otro. Nos desbocamos intentando alcanzar el clímax del goce. Te beso una y otra vez en donde tu cuerpo goza de la magia y encantos del calientico pan.
Abierta como flor a mis labios vampiros para que libe y me embriague tú miel. Quiero embriagarme con el vino de la flor. Lirio de muerte. Copa de fuego y semillas. Fuente de locuras y abismos.
Sumisa me ofreces: Tu trasero o vagina. El dolor vivo del goce no da espera. Son esplendorosas las sombras de las ansias. No son de mundano dolor las lágrimas.
Descargo la sensual marea entre tus mendigantes labios.
La agonía susurra te quieros y te amos, mientras se vislumbra un adiós. Sólo sé que te amo. Odiarte en cualquier momento sería imposible después de lo vivido.
Amanece y la barca del amor aún se desliza. Es el viento el que rema y el silencio aun crepita como leños encendidos. Regresamos a la calma como cuando sueña un lago. Tu somnolienta sombra luce dormida o muerta. Un desorden de sábanas, almohadas y cobijas. Desechos como campo de batalla lucen nuestros cabellos. Solo sobrevive un poco de hambre, de tristeza, un olor a sudor y a sexo rancio o en agonía. Se desanudan los cuerpos y enciendes un cigarrillo.
Después de una noche tempestuosa, reflexiono. Medito sobre los despojos. Una noche más de locos arrebatos. Noche inolvidable hasta la aurora. Recuérdame cuando ya no sea futuro. Olvídame si corrompí tus sueños o si ya no estoy entre tus pensamientos. Acuérdate de mi si me mansilla la muerte. No llores, simplemente: recuérdame.
Nunca pedí permiso para entrar en tu corazón ni en tu vida. Soy un ladrón de sueños y de censurados deseos.
Amor los versos que escribo los rescato de los recuerdos. Sería como decir: Un día nos amamos y fuimos felices. Sé que siempre estaremos juntos hasta que nos cobije el mármol. Son inseparables los eslabones de la cadena que nos ata.

Héctor Cediel Guzmán
05 / 05 / 2018


 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba