CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


martes, 6 de marzo de 2018

"porque la noche está de ojos abiertos"
Mario Benedetti
.
.

enumerarme
e insisto en la urgencia de
escribir este poema:

sé de mí lo mismo que sé del aire
su voluminosidad y temperamento
sé de mí y de mis errores
de la linea invensible que
ya traté de romper varias veces


de mí
que tengo miedos
silencios dolores espinas
muecas gestos juramentos
palabras que sobran
una inmensidad de sueños

sé que tengo
letras en la lengua
y que quiero escribirte un
[...]
y sé que no tengo remitente

conozco
la voracidad de mis acciones
de la facilidad para concretar
de la practicidad para hacer
de lo facil que me rindo
de lo mucho que no arriesgo

y que sucumbo ante el anonimato
y me perpetuo en la inmensidad
de mi coraza blanda

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba