CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


viernes, 19 de enero de 2018

Si llega el día de Terly



En el Ateneo de Barcelona, invitado por los colectivos "Escritores Recónditos" y "El Laberinto de Ariadna" y ante un selecto y elevado número de poetas asistentes, el pasado día 12, recité este este poema de reciente creación.
SI LLEGA EL DÍA
Si percibes que algún suspiro se me escapa
para asociarse con el viento
y buscar los viejos horizontes
que ya no encuentro.
Si me miras y no encuentras mi mirada
por haberse marchado sin destino
en un oscuro amanecer,
sin tácita licencia, sin permiso.
Si alguna vez me llamaras por mi nombre
y no respondo
porque no pueda recordarlo
o no tenga consciencia de que existo.
Si un día te acercases a besarme
y ves que yo no me intereso 
por no saber ni siquiera quien me besa
o cual es el sentido de los besos.
Si crees que estoy llorando,
si me ves cabizbajo y en silencio, 
sin lágrimas en mis ojos 
porque estén de tanto llanto secos.
Si vieras que al hablarme, no te entiendo...
No olvides hija mía lo mucho que te quise
cuando pude hacerlo
y déjame que a oscuras en mi cuarto
devane pensamientos;
creerás que estoy dormido,
pero no, no es cierto,
estaré esperando ese destino
donde mora la paz de todo tiempo,
esa paz que es excelsa, que embellece,
esa paz que al nacer me prometieron.
JJRME (Terly)

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba