CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


lunes, 4 de diciembre de 2017

CUMPLO CINCO AÑOS



Tecleando cuentos nace con alegría, los primeros relatos son de mi marido, Víctor Iglesias y muestra a un hombre que escribe sobre otros. Pero desde el 24 de junio de 2012, se ha convertido, aunque hay cuentos de otros personajes, en un diario de mis sentimientos tras la pérdida de Víctor.

Había pensado en borrarlos porque todos son reiterativos y demasiado tristes pero, quizá, algún viudo o viuda, busque saber qué se siente cuando los días transcurren  y quizá, sea bueno dejarlos ahí, quién sabe si pueden, algún día, ayudar a alguien.

Van a ser cinco años y casi medio desde que Víctor Iglesias murió. La vida de quien tanto ha querido a otra persona que desaparece, como todos, en un instante, es casi la de un zombi porque vive, la naturaleza es demasiado fuerte, y muere, cada minuto está medio muerto, su vida ya no tiene un sentido.

No puedo negar que, para todo el mundo, cinco años es un período suficiente como para rehabilitarse, recuperarse, pasar página y seguir. Pero… ¿quién es capaz de enjuiciar lo que uno debe sentir o no?

Cumplo cinco años escribiendo sobre las sombras de la vida y ha llegado el momento de escribir algo sobre sus luces. Será un reto, porque es más difícil, pero lo intentaré.

Abimis 2


 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba