¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...


Click para mas información en:
Usuarios online
contador usuarios onlinejuegosanuncioschistes
Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben registrarse aquí en la pagina y así publicarlo con su propia cuenta, de esta manera podremos comentarlos y compartirlos con los demás autores.

IMPORTANTE: Al registrarse a PPAA estás aceptando estás 3 reglas del sitio:
Por cada post que publique dejar dos o mas comentarios en otro post.

No postear mas de una publicación al día.(el 2do post en un mismo día podría ser eliminado)

Las publicaciones que contengan solamente enlaces a blogs, sólo el titulo del texto o que sean re-publicadas también serán suprimidas, ya que es injusto para los demás autores, los que intercambian opiniones y participan


Recomendamos etiquetar los post con su nombre de usuario y el género literario. (Mas detalles click aquí)

También te invitamos a que visites nuestro nuevo espacio "Notas y Opinión", pensado para alojar artículos periodísticos, informes, recomendaciones, Reflexión, etc etc, rompiendo con las estructuras, un espacio de libre expresión.

Mail: poetasanonimosBLOG@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )

sábado, 12 de agosto de 2017

Asdescendente

Asdescendente

Las palomas viajan por el suelo. También algún helicóptero o avión.
Un suelo de aire. A veces con algún vapor que cubre todo. Otras con un sol radiante. Que a medida que desciende se hace mas fuerte. Para luego ocultarse de nuevo en el techo. Aunque no faltan aquellas jornadas donde desde el suelo suben gotas de lluvia. Que mojan paredes, cuerpos, troncos y raíces. Y por supuesto, el techo.
Los árboles cuelgan del techo. Con sus troncos que dejan ver las raíces desnudas. Enormes, frondosas. En las cuales suelen posarse las aves para anidar o descansar. Y luego a seguir su viaje por el suelo.
Al techo lo sostienen paredones de cemento. Que con antenas y chimenteas se plantan sobre el suelo. Y terminan con amplias puertas.
Un techo de asfalto y baldosas. Por allí circulan ruedas transportando carrocerías de hierro, zapatos que llevan pies. Como si fuese un imán estan aferrados a él. Pueden chocar, saltar correr. Pero jamás se desprenden. Algo parecido sucede con las extremidades de perros y gatos. Por mas que se trepen a los paredones, raíces de los árboles o tengan solo dos patas de apoyo nunca se caen. Siempre vuelven a afirmarse sobre el techo.




 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba