CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


martes, 26 de abril de 2016

NO SABES COMO

No sabes cómo extraño mi cama

No se dónde está mi alma

No se qué miran mis ojos

Sabes como extraño la calma?

Despierto sin saber cuál es la idea

La idea de hacer algo conmigo allí

Aun viendo la miel en la ventana

El sol no sabe dónde voy, donde va, donde vas.

Acá la almohada no dice nada

Mis pies están lejos, tan cercanamente lejos de mi.

Que yo no se dónde estoy.

Sigo en sus ojos, esa luz, infinita.

Que energía nos cose?

Nos lleva, nos deja y nos guía?

Me manda la inercia de ir hacia vos

De ir a sentir, de volver a sentir algo de pasión

Algún sentimiento parecido

Aunque sea, dolor, pudor, sufrir, odiar, querer.

Aunque sea negar, besar, preferir, intuir, amar.

Donde cayeron mis deseos?

Cayeron mis deseos?

Solo quedan las alturas

Trepen a los techos

Habrá sed

Habrá agua

Habrá?

Solo tu vendrás a contar mis días.

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba