¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...


Click para mas información en:
Usuarios online
contador usuarios onlinejuegosanuncioschistes
Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben registrarse aquí en la pagina y así publicarlo con su propia cuenta, de esta manera podremos comentarlos y compartirlos con los demás autores.

IMPORTANTE: Al registrarse a PPAA estás aceptando estás 3 reglas del sitio:
Por cada post que publique dejar dos o mas comentarios en otro post.

No postear mas de una publicación al día.(el 2do post en un mismo día podría ser eliminado)

Las publicaciones que contengan solamente enlaces a blogs, sólo el titulo del texto o que sean re-publicadas también serán suprimidas, ya que es injusto para los demás autores, los que intercambian opiniones y participan


Recomendamos etiquetar los post con su nombre de usuario y el género literario. (Mas detalles click aquí)

También te invitamos a que visites nuestro nuevo espacio "Notas y Opinión", pensado para alojar artículos periodísticos, informes, recomendaciones, Reflexión, etc etc, rompiendo con las estructuras, un espacio de libre expresión.

Mail: poetasanonimosBLOG@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )

sábado, 31 de octubre de 2015

Por la ciudad


Por la ciudad



Llegó a Buenos Aires. Despues de haber recorrido un largo trecho. Se acostó en una plaza. A la mañana siguiente salió a pasear por la ciudad. Anduvo por las calles del centro, por el Obelisco, la 9 de julio. Hasta terminar el día durmiendo sobre el umbral de una galería de Once.

En la jornada siguiente hizo algo parecido. Solo que por la zona de Palermo. Al anochecer se tiró en una vereda situada frente al jardin zoológico.

Así se la pasaba. Andando de un sitio a otro. La gente pasaba y miraba.

Como la mañana en que abrió el horario de subtes. Donde en la estación Juan Manuel de Rosas de la linea B los pasajeros al ingresar al tren vieron su cuerpo recostado sobre un asiento. Les llamó la atención. Igualmente cada uno estaba metido en sus asuntos. A la mayoría lo único que le interesaba era llegar cuanto antes a su lugar de destino.

De pronto se levantó. Empezó a caminar por los vagones. Recién a la tarde se bajó en la estación Malabia. Estuvo merodeando un rato alli hasta que salió a la superficie. Recorrió las calles de Villa Crespo. A la noche regresó a la boca de esa estación y durmió hasta el otro día.

En otra oportunidad los ocupantes de un segundo piso de la calle Camarones observaron su cuerpo posando sobre la rama de un plátano situado en la vereda. Lo miraron con asombro.

Un atardecer fue hacia la Costanera Norte. Hacía calor. Caminó hasta entrada la noche. Luegó se tiró boca arriba mirando las estrellas. Sintiendo como una suave brisa acariciaba su cuerpo. Despertó cuando el sol comenzaba a asomarse sobre el Rio de la Plata. Siguió su marcha llegando a la costa de Vicente Lopez. Allí se metió en el agua. Despues se acostó en el pasto a secarse y tomar sol. Para ya acabando el día volver nuevamente hacia Capital.

Otro amanecer, un grupo de niños que se dirigían a la escuela vieron que se hallaba en el interior de un auto abandonado. Al cual le faltaban las dos puertas delanteras.

Una mañana andaba por el barrio de la Boca. Despertando frente a la costa del Riachuelo. Estuvo un rato alli, después pasó por San Telmo hasta llegar a Avenida de Mayo. Siguió por esta arteria terminando el recorrido en la plaza Congreso.


Durmió hasta el otro día. En el cual se puso a caminar por Rivadavia. En Liniers paró la marcha. Descansó sobre la puerta de un negocio abandonado. Cuando se levantó continuó por esa avenida hasta cruzar la General Paz.

Caminaba todo el día y a la noche se tiraba a descansar. Atravesó Ciudadela, Ramos Mejía,Castelar, Merlo, Moreno, Lujan. Hasta alejarse de la ciudad.

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba