CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


lunes, 14 de septiembre de 2015

En la periferia

En la periferia ando
del círculo el punto mas alejado.



Aunque viva en un barrio

de la ciudad capital del estado.



No me refiero al tema económico social

sino a lo existencial.



Alli paso

y divago.



Alli estoy

viviendo cada hoy.



Mirando a la gente pasar

y sus voces escuchar.



Al margen de todo mi ser

desconociendo cual es la forma de acceder.



Como un cable cortado

que me mantiene desconectado.



Viendo gruesos muros imaginarios

que a mi alrededor se van levantando.



Los cuales me impiden

me prohíben.



Al centro no me dejan llegar

para poder interactuar .



Compartir y poder abrazarme al final

con todos los demás.

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba