CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


viernes, 23 de mayo de 2014

CADÁVERES DE AMORES



Vas perdiendo todas esas cosas
que tu alma se olvida de ver
Vas perdiendo todas esas cosas
que tu alma se olvida de ver
sola estás
sola estás
vas perdiendo todas esas cosas
que tu corazón deja de mover
vas perdiendo todas esas cosas
que tu corazón deja de mover
no sientes más
no sientes más
Ya naciste, ya creciste
ya sufriste, fuiste niña
ahora sos una mujer
Ya naciste, ya creciste
ya sufriste, fuiste niña
ahora sos una mujer
ya quisiste, ya odiaste
ya reíste, ya lloraste
te injuriaron, perdonaste
recorriste los caminos
del dolor y del placer
lo sabés
lo sabés
Una vez me sonreíste,
otra vez me saludaste
luego todo quedó en el ayer
no hay presente, no hay futuro
solo recuerdo tu ojos
y la fantasía de tu desnudez
Pero se perderá en el tiempo
y serán solo cenizas
que se muevan con el viento
y el aliento de otra piel
con cadáveres de amores y deseos,
deberemos renacer
es así
es así
vos te fuiste tras el brillo
yo me quedé en el pasillo
luego un ángel en la calle
me dijo que no me calle
y que busque un papel




 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba