CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


sábado, 10 de mayo de 2014

2021

¿Qué sucedería si la vida terminara mañana? no puedo dejar de pensar últimamente en que la vida es parecida a un juego y las consecuencias sólo pueden intuirse, pero cómo labrar un futuro si ese corsé sólo puede limitarte??acaso viajar a la deriva es lo único que me vale??a veces me imagino cambiando los muebles de mi propia casa 20 años después de haberme instalado en ella por primera vez pero no puedo imaginarme qué es lo que realmente he conseguido hacer hasta entonces, sí, es cierto que supongo que he temido hijos y me he ganado la vida hasta entonces en algún trabajo que seguramemnte o al menos eso espero he elegido voluntariamente porque me hacía feliz pero todo es vulnerable a las ciscunstacias y aunque quieres hacer un camino no podrás saber si llegarás al lugar que marcaste en el mapa, si es que has clavado algún día la chincheta en aquel lugar. Todo es tan mutable como el agua, la misma cantidad es más alargada o más rugosa o más turbada según tu estado de ánimo. Somos como peces flotando entre infinitas variables, tienes el control de tu cola, pero al igual que unos grados más pueden matarte, un descenso a las profundidades puede traerte algo bueno, algo de incertidumbre para el presente que pasa tan desatendido . Siento algo, se que no es el vacío, eso desapareció hace algún tiempo.

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba