CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


martes, 18 de marzo de 2014

Ya no tengo mas ganas

Lo que pides no lo tengo
y aunque gritando lo pidas
seguiría sin tenerlo

lo que tu de desgañitas y te abres de piernas
y te destrozas para llamarme
y me hieres

no lo tengo

mi sangre ya se ha aburrido de abandonar mis venas para buscarte
y mi saliva esta ya cansada

las lagrimas que pedían duermen agotadas

mi piel...
me pedía un "porque" para aguantar ¿y "como"?*
y sabes que...

que me da igual.

ya no quiero cuero

ya no voy mas a imponer

tengo una madriguera sin tejado

no tengo la luna
y la luna, embustera
ya no tiene mas cabida en mi madriguera.

-"Quédate y te doy lo que me pidas
como una perra perversa".

Tantas cosas acepto de otras almas
excrementos; restos en forma de palabras
son intimas y emergentes presencias 
Nada tienen que ver con los pareceres
sino con las esencias.
(Y nada a cambio piden
son despojos cargados de amor
y sin la fealdad de la palabra "despojo")

Ya no tengo mas ganas
así son los echos
de tus abrazos solo guardo cicatrices
de las garras
que clavaste un día en mi pecho.



*Notas: "cuando se tiene un porqué se soporta cualquier cómo ". Pues come tu... yo ya no tengo mas ganas.

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba