CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


viernes, 11 de octubre de 2013

CREO




                      Creo aunque todo te oculte a mi fe
                      Creo aunque todo me diga que no
                      Porque he basado mi fe
                      En un Dios inmutable
                      Creo aunque todo subleve mi fe
                      Creo aunque sienta mi alma el dolor
                      Porque he fundado mi vida
                      En palabra sincera
                      En palabra de Amiga
                      En palabra de Amor                  
                      Creo aunque todo parezca morir
                      Creo aunque ya no quisiera vivir
                      Porque el ser que mantiene el Amor
                      En su alma como luz encendida
                      Cuando el sentimiento es sincero
                      Jamás deja de existir
                     
   (Anonimo Español)            

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba