CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


viernes, 10 de mayo de 2013

El loco Teo


Una noche en plena plaza me lo encontré de frente. Él estaba ebrio y enojado. Yo estaba con la Marcela y un grupo de amigos. Ellos intentaron que se fuera, pero no hubo caso. Quería pelear. Sacarme la chucha en realidad. Y no quedó otra que enfrentar la batalla. Ya estaba muy cerca. Y nos enfrascamos a golpes. Pero no duró mucho. Me sacó la cresta. Me dejó tirado en el piso a coliguasos[1]. Yo quedé todo marcado y adolorido. Cuando todo pasó mis amigos me levantaron y me llevaron a rastras a la casa. Mientras la Marcela me limpiaba la sangre y la ropa. Salió a verme mi tío y, obvio, preguntó qué pasó. Me llevó al baño y me limpió. Y me dijo que no me acostara todavía porque íbamos a salir. Yo quedé espantado, pero hice caso. Mis amigos solo abrieron los ojos. Luego, al rato, bien entrada la noche, en la plaza, el loco Teo estaba gateando en el suelo pidiendo que no le pegaran más. Y desde el piso, apenas abriendo los ojos, me pidió disculpas. Nunca más tuve un problema con él.


[1] Varilla de madera utilizada en el campo para arrear ganado.

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba