¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...


Click para mas información en:
Usuarios online
contador usuarios onlinejuegosanuncioschistes
Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben registrarse aquí en la pagina y así publicarlo con su propia cuenta, de esta manera podremos comentarlos y compartirlos con los demás autores.

IMPORTANTE: Al registrarse a PPAA estás aceptando estás 3 reglas del sitio:
Por cada post que publique dejar dos o mas comentarios en otro post.

No postear mas de una publicación al día.(el 2do post en un mismo día podría ser eliminado)

Las publicaciones que contengan solamente enlaces a blogs, sólo el titulo del texto o que sean re-publicadas también serán suprimidas, ya que es injusto para los demás autores, los que intercambian opiniones y participan


Recomendamos etiquetar los post con su nombre de usuario y el género literario. (Mas detalles click aquí)

También te invitamos a que visites nuestro nuevo espacio "Notas y Opinión", pensado para alojar artículos periodísticos, informes, recomendaciones, Reflexión, etc etc, rompiendo con las estructuras, un espacio de libre expresión.

Mail: poetasanonimosBLOG@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )

sábado, 23 de febrero de 2013

Mascotas (Cinematografía densa)


Cinematografía densa


Borgi gustaba mucho del cine. En tardes absolutamente afiebradas se lanzaba con su amigo Stan a recorrer los senderos de filmografías vastísimas. Borgi, 30 años en su cuerpo apresuradamente tenso y curvo, gozaba en los delirantes festines cinematográficos con estrellas como Lugosi, Brando, Welles y Gassman, crepitaba de ardor casi eclesiástico cuando veía el desenlace de verdaderas obras maestras como "Casablanca", " El amor en los Tiempos de la Leche Entre Descompuestos Supositorios" y " Angina, la mujer que cree que Vietnam es un postre de extraña cereza".

Borgi había diseñado un particular y singularísimo conjunto de laberintos arbóreos para que los cinéfagos mas despreciables se perdieran en ellos y nunca pudieran robar sus magníficos y bien empaquetados films, "nadie podrá jamás penetrar en mi espesura"- se decía a sí mismo, mientras con un lápiz labial dibujaba al león de MGM sobre su velloso y osuno pecho...
Luego de ver sus films, Borgi se dedicaba a largas sesiones de pedicure y manicure  - “la mente me sabe a chocolate"- se decía.

Luego sacaba a pasear a su pequinés Marmaduke por toda la llanura. Se encontraba con vacas y con nobles leñadores que a veces lo querían y a veces no. Mientras, su amigo Stan se pasaba horas y horas consumiendo tiras dibujadas para su propio bienestar, presionaba un gatillo carnoso que recién le había brotado debajo de la ingle y escribía sus memorias donde hacía serias advertencias de un mundo que sin él, sería un absoluto desperdicio.

Cierta tarde de caprichoso oleaje, Borgi y Stan se entregaron a complicadas discusiones luego de una agitada sesión fílmica en la que vieron la película llamada: “ Pichón, la vida de un hombre que no encuentra tuerca donde agitarlo".

¡Stan estaba en shock: la película había sacudido todas las fibras de su ser! Pichón era una cinta decididamente desenfrenada y los excesos salpicaban ferozmente al espectador, hasta aparecían gallinas que se daban la mano.
Al ver que su amigo no articulaba palabra Borgi se aferró del bastón y le dijo con suma espesura: ¿qué ha pasado amigo mío? ¡Me sorprende la complicada maraña que fluye de tu boca quizás levemente grisácea, quizás rosácea! ¿Qué te acontece?.

La verdad es que Stan estaba soberanamente mal...
su indisposición se veía en el rictus de su rostro y un problemático cruce de piernas que lastimaba seriamente sus genitales.
¡De pronto, alcanzó a decir entre babosidades: es que... es que... es densa... cinematografía densa que abofetea mi espíritu!


¡Borgi no soporto mas esta tensión y se lanzó encima de él! como sería el impacto que los lentecillos rosa de Stan volaron al ventilador junto con su muy machacada cabeza, páncreas e hígado.

¡Es increíble Stan! ¿Cómo puedes decir esto de este film? ¡Me colma tu grasa, tus pantalones mojados, tu carne de cacahuate; ten un poco de consideración, hasta yo mismo me aterro de lo que estoy haciendo!
Como recuerdo de su amigo, Borgi disecó su extraña bocaza y la puso en un altar junto a un póster de Penélope Cruz...

Diseñó una cobija para su perro pequinés Marmaduke con tiras dibujadas y la entregó a una familia de leprosos como un acto de caridad, y entre pequeñas y lindas lágrimas organizó con nuevos amigos un festival de música donde el centro de atracción era una banda de seres mofletudos y salvajes que sin ningún decoro hacían versiones de la Marsellesa y de morir de amor hasta hacer entrar en pánico a las multitudes.


El niño de la flor. 010

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba