¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...


Click para mas información en:
Usuarios online
contador usuarios onlinejuegosanuncioschistes
Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben registrarse aquí en la pagina y así publicarlo con su propia cuenta, de esta manera podremos comentarlos y compartirlos con los demás autores.

IMPORTANTE: Al registrarse a PPAA estás aceptando estás 3 reglas del sitio:
Por cada post que publique dejar dos o mas comentarios en otro post.

No postear mas de una publicación al día.(el 2do post en un mismo día podría ser eliminado)

Las publicaciones que contengan solamente enlaces a blogs, sólo el titulo del texto o que sean re-publicadas también serán suprimidas, ya que es injusto para los demás autores, los que intercambian opiniones y participan


Recomendamos etiquetar los post con su nombre de usuario y el género literario. (Mas detalles click aquí)

También te invitamos a que visites nuestro nuevo espacio "Notas y Opinión", pensado para alojar artículos periodísticos, informes, recomendaciones, Reflexión, etc etc, rompiendo con las estructuras, un espacio de libre expresión.

Mail: poetasanonimosBLOG@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )

domingo, 3 de febrero de 2013

La vida



La vida.

A veces me pregunto si nuestro paso por este mundo estan bien hecho. Si no hay algun margen de error. La naturaleza sería perfecta, al menos dicen.
Supongamos que una persona viva ochenta años. Hasta los 25 /30 uno se mantiene. Jóvenes con cuerpos casi perfectos. Pero despues que. La piel empieza a arrugarse, aparecen algunas manchas, engordamos, el pelo se cae o pierde color. Encima el tiempo avanza. No es que se detiene en algun punto. O quedamos para siempre de tal forma y listo. Con el paso de los años el físico se va deteriorando aún mas.
¿ No sería mas justo que recién los cuerpos empezaran a notar fisuras a partir de los 40/ 45 ? Porque si uno vive ochenta o mas sería la mitad de la vida. Lo mas lógico. En cambio si eso empieza a notarse alrededor de los 30 es demasiado rápido.
Y alli tambien es cuando la vida de bifurca y aparecen dos realidades.
Casarse, tener hijos. Llevar una vida ordenada y rutinaria. Acostarse mas temprano, dejar de salir demasiado por las noches. Ver televisión, comer.
O seguir solo. A pesar de que muchos que conocías ya no siguen ese camino. O que te señalen como si fueses un bicho raro. Acostarse a cualquier hora. Escribir un par estupideces que se te van ocuriendo. Musica, alcohol o algun otro vicio. Comer mal.
Pero a veces llega un momento que esta segunda realidad tambien cansa. Cuando ya no hay mmas por ver, mas donde ir, mas que conocer. Cuando algo que promete una noche se termina apenas llegado el amanecer. Cuando el sol parte la cabeza en una resaca. A la larga tambien termina aburriendo.
¿ y despues que es lo que hay ?

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba