CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


miércoles, 6 de febrero de 2013

CASTILLO EN EL CIELO



Invadido por vanas ilusiones,
transgrediendo el límite de la razón,
consternado por esas nuevas sensaciones
que esta sintiendo mi corazón.
Divago por senderos perdidos,
entre los bosques de sentimientos callados,
donde se encuentran los nidos
de amores que no pueden ser mostrados.
Camino sin rumbo fijo
siguiendo la luz de una estrella,
tratando de resolver el acertijo,
para conquistar el amor de esa doncella.
Pero mi andanza se ve limitada,
por un papel que la ley extiende,
¿como que si amor entiende
que no se puede enamorar una persona casada?.
Sensaciones encontradas invaden mi mente,
pensé que eran cosas por el tiempo borradas,
creí que era más inteligente
pero veo que también se ama en las alboradas.
Que también se puede fantasear como un chiquillo,
no importa el sexo o la edad,
que en cielo podemos construir un castillo,
aunque sea triste nuestra realidad.
Pero basta ya de desvaríos,
es tiempo de afrontar la verdad,
dejar de pensamientos sombríos
que opacan mi aparente felicidad.
Pues aunque este ilusionado,
que la dicha por un rato toque,
tus encantos me han hechizado,
pero he encontrado lo que nunca busque.
 
Admito que no soy el hombre de tus sueños,
ni el fuego de tu hoguera,
no soy quien arranca de tu pecho un suspiro
ni el que inspira pasiones en tu mente
aceptemos que nuestros corazones ya tienen dueños
y aunque no lo quiera
de tu lado me retiro
pues debo ser muy prudente.
Pues no es justo sacrificar a otra persona
que mucho nos han dado,
se que mi pecho amor por ti pregona
pero te digo adiós con el corazón acongojado.
Doy paso a lo que viene,
me alejo sin dejar de quererte,
diciendo que suerte tiene,
aquel que libremente puede tenerte.
 Safe Creative
#1302054548941

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba