CHAT
¡Bienvenidos a la comunidad! abierto las 24Hs...

Escritores anónimos para nosotros mismos, para los que nunca van a saber si lo son, pero escriben ya que las letras son "obreras contra la angustia, amigas de nuestra prisión y el consuelo en los bosques de la desesperación..."(Letras)

El objetivo del sitio es poder mostrar en comunidad escritos, ya sean poesía, cuentos, prosas, monólogos, novelas y demás géneros literarios.

Los interesados, deben contactarnos a poetasnoanimosblog@gmail.com
FACEBOOK: https://www.facebook.com/poetasanonimossa

Saludos! Administrador ( Poetas Anonimos )


lunes, 6 de agosto de 2012

¿SI TE QUIERO?



Con frecuencia preguntas si te quiero
acaso no te das cuenta
que eres mi aire, mi tierra,
mi luna y mi mar,
eres el cielo que me cubre,
el calor que me envuelve,
el alimento de mi corazón,
la razón de mi existir.

Sin ti
el frio me acoge,
el tiempo se elonga
mis días se oscurecen
y mi vida pierde sentido.

Porque tú eres mi razón de ser
mi estilo de vivir
la mujer que me hace vibrar,
la única a la que puedo querer.

No concibo la vida sin ti,
más si me faltaras,
seguramente tu recuerdo
no sería suficiente
para llenar ese vacio
que dejaría tu ausencia.

Porque tú
ocupas mis pensamientos
de forma permanente,
eres la musa que me inspira,
mi sol al despertar
y mi almohada al dormir.

Y aun así preguntas
¿Si te quiero?
lo que siento por ti
es más que eso
y te lo he demostrado
de mil formas distintas.

Pero ante tu pregunta
Solo puedo responder
TE AMO
y eso encierra
todo lo que un corazón enamorado
puede decir
y más de lo que tú puedas imaginar.
Safe Creative #1208062084306

 
Comunidad News

Poetas Anónimos

Consigue este cartel de poetas anonimos

! POETAS ANÓNIMOS ! - "©-2008 ¡anónimos pero, más anónimos al menos!;
ir arriba